El próxima mes comienza el curso de Curso modular teórico-práctico de Endodoncia Avanzada Microscópica y Microcirugía impartido por el Dr. José María Nieto de Pablos con la estimada colaboración de la Dra. Beatriz del Valle.

Este curso de endodoncia está dirigido a odontólogos o médicos estomatólogos con el fin de capacitar al profesional para la realización de tratamientos de conductos de un modo sencillo y eminentemente práctico.

El objetivo de este curso modular sobre endodoncia avanzada es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios y tras la realización del curso el alumno estará capacitado para:

  • Realización de tratamientos uni y multirradiculares
  • Retratamientos de conductos de hasta moderada dificultad
  • Restauración del diente endodonciado

Para ello se ha estructurado el curso en seis módulos compuestos de una parte teórica que oscilará de 1,5 a 2 horas de clases magistrales y mesas redondas sobre el tema a tratar y de 3-4 horas de prácticas preclínicas, con el objetivo de que el alumno ponga inmediatamente en práctica los conocimientos adquiridos, y afiance los mismos.

¿Quieres apuntarte?
La formación comienza con el primer módulo el 21 de octubre de 2017, todavía hay plazas disponibles y puedes realizar tu reserva ya mismo.

El centro de formación será en nuestra propia clínica dental, en Nieto & Llorens 😉