Tú eres protagonista

Buscamos tu mejor sonrisa

Necesitas soluciones profesionales y personalizadas,
y nosotros estamos aquí para ayudarte a mostrar tu sonrisa perfecta.

Odontología general

Cirugía oral

En Clínica Nieto & Llorens siempre intentaremos buscar la mejor solución para evitar la extracción de cualquier pieza dental. En caso de que sea necesario, realizaremos la extracción de la forma más sana e invasiva para cuidar de tu salud bucodental.

Bruxismo y ATM

La fricción de los dientes provoca un importante desgaste y una serie de afecciones que deben ser tratadas para evitar posibles enfermedades. El bruxismo y el problema de la articulación temporomandibular pueden ser causados por el estrés u otras causas. Te ayudaremos a prevenir el color y cuidar de ti.

Odontología conservadora

La odontología conservadora que realizamos en la clínica dental de Madrid comprende una serie de acciones odontológicas encaminadas a la prevención y la solución de problemas como selladores de fisuras, reconstrucciones, obturaciones, incrustaciones, etc. Buscamos siempre una solución personalizada para cada caso.

Periodoncia

Estudiamos la prevención y tratamiento de las afecciones relacionadas con las encías y otros tejidos que soportan a las piezas dentales. La gingivitis y la periodontitis son las principales enfermedades a tratar, y son totalmente reversibles si se detectan en la primera fase. Por eso recomendamos que realices una primera consulta sin coste para revisar tus encías.

Endodoncia microscópica

La tecnología nos permite tratar con mayor eficacia. La endodoncia microscópica es la última innovación tecnológica para llevar a cabo con total precisión una de las técnicas más demandadas en la odontología con resultados excelentes.

Radiología 3D

Con la radiología 3D conseguimos mayor información de la zona afectada y nos permite una mayor precisión en el diagnóstico final. Además, minimizamos los tiempos del tratamiento y también de las visitas. La exposición a los rayos X es mínima, por lo que la tranquilidad del paciente es máxima.

Implantes dentales

La tecnología ha avanzado y ahora puedes conseguir nuevas piezas en una única consulta. Mantendrás la funcionalidad de tus dientes naturales y mejorarás la estética con implantes dentales adaptadas a ti. Te harán sonreír.

Ortodoncia

Invisalign – Ortodoncia invisible

Con este novedoso sistema de alineación mediante férulas transparentes podrás corregir tus dientes sin que nadie lo note en tu día a día, y sin ninguna molestia. Sin alambres, sin dolores. Totalmente cómodo y transparente. Podrás quitarte los alineadores para tu higiene o para comer, cuando quieras. En la Clínica dental Nieto & Llorens somos ortodoncistas certificados por Invisalign Platino.

Ortodoncia convencional

Los brackets siguen siendo una opción para la ortodoncia. En la clínica dental trabajamos con brackets de zafiro y cerámica, además de los convencionales brackets metálicos. Nuestro equipo de ortodoncia valorará cada caso para desarrollar el tratamiento necesario en cada caso específico y conseguir así la sonrisa sana y perfecta.

Ortodoncia lingual

Si quieres una ortodoncia que pase desapercibida, la ortodoncia lingual te permite esconder los brackets en la cara interna de los dientes. Conseguirás una alineación y corrección perfecta para volver a sonreír sin complejos.

Ortodoncia infantil

Nos aseguramos del correcto desarrollo bucodental de los niños y corregimos sus dientes definitivos.

Odontopediatría

Cuidamos de la salud bucodental de los más pequeños para que mantengan una sonrisa funcional y sana.

Apnea del sueño

Diagnosticamos cada caso y buscamos las soluciones específicas para cada paciente y así asegurarnos de que conseguimos medir y solucionar las paradas respiratorios durante el sueño.

Estética dental

Carillas dentales

Las carillas dentales son perfectas para ocultar pequeños golpes o fisuras o si tienes alguna anomalía y quieres lucir una sonrisa perfecta. Existen carillas de diversidad de materiales que se adaptan a tus necesidades. Nuestro equipo de estética dental te asesorará para buscar la mejor solución y hacer que sonrías como nunca.

Blanqueamiento dental

Con el tiempo, por la ingesta de algunas comidas y bebidas, es habitual que nuestra sonrisa se vuelva más oscura. Recupera la vitalidad y el brillo de tus dientes gracias al blanqueamiento dental con tecnología avanzada.

Diseño de la sonrisa

Consigue la sonrisa de tus sueños. Disponemos de todos los adelantos tecnológicos para ofrecerte la sonrisa que te mereces utilizando todas las técnicas a nuestro alcance. Te ayudamos a conseguir la sonrisa que deseas. Prometido: no dejarás de sonreír.

Prótesis dentales

No ocultes tu sonrisa nunca más. Nuestro equipo de estética dental de la Clínica Nieto & Llorens de Madrid te asesorará para encontrar la prótesis que mejor se adapte a tus necesidades. Queremos que sonrías y muestres tu auténtico brillo.