Conoce a Mónica
Como directora de la clínica dental, se caracteriza por la determinación y capacidad de liderazgo priorizando siempre la coordinación eficaz del equipo médico. Su esfuerzo por asegurar que cada miembro del equipo comprenda su rol dentro del conjunto y cuente con el apoyo necesario para desempeñarlo de la mejor manera.
Comunicación clara y efectiva, es lo que permite explicar con precisión los procedimientos, al mismo tiempo que trabajar en la consecución de nuestros objetivos comunes. Está convencida de que el éxito de la clínica radica en una organización sólida y en la habilidad para motivar y guiar a todos hacia el mismo propósito.
Es la encargada de la planificación, seguimiento y control de los principales indicadores clave para garantizar el éxito y la sostenibilidad del centro. Su labor incluye la atención al paciente, asegurando una experiencia positiva y satisfactoria, y la gestión estratégica en áreas como marketing, comercial, médica, financiera y de recursos humanos. Además, analiza y optimiza los procesos de gestión con un enfoque hacia la excelencia y la satisfacción del cliente, implementando planes de acción que promuevan la mejora continua y fortalezcan la competitividad de la clínica en el mercado.