[ blanqueamiento dental ]

Sonrisa Radiante

El diente es un órgano del cuerpo humano en constante cambio a lo largo de la vida. Estos cambios que sufre son como consecuencia a las agresiones externas, patología y desgaste por la masticación, y generalmente consisten en cambios en la calcificación de los tejidos que componen el mismo.

Es durante esta calcificación fisiológica o patológica cuando se incorporan partículas y moléculas del ambiente y la alimentación (o incluso determinados antibióticos) que hacen que el diente con el paso de los años se observe más oscuro al incidir la luz en ellos.

Mediante el blanqueamiento dental, lo que se consigue es que aplicando los agentes blanqueantes sobre el diente rompamos las estructuras de esas moléculas que se han incorporado variando sus enlaces químicos y así grandes macromoléculas que captan luz se conviertan en moléculas más pequeñas que dejan pasarla, dando un aspecto más blanco a la corona del diente.

Así un paciente que acude a consulta para un blanqueamiento dental, es valorado por el dentista para determinar si será efectivo o no el tratamiento según el estado de su boca y después podrá realizarse un tratamiento ambulatorio en su casa aplicando el agente en unas férulas que se le entregan durante una semana o 15 días, según le diga su odontólogo(llegando así al resultado estimado antes de empezar) o bien podrá realizarse un tratamiento activado con luz en la consulta, obteniendo buenos resultados( que le explicará el dentista antes del tratamiento) en un periodo más corto de tiempo (una sesión de 45 minutos aproximadamente)

[ Invisalign + Blanqueamiento dental ]

Caso real

Antes

Después

[ blanqueamiento dental ]

Ponte en contacto con nosotros

    911 38 52 78
    Abrir chat