galardon diamond apex provider

Nuestra clínica dental Nieto y Llorens ha obtenido el reconocimiento de InvisAlign Apex Provider. Uno de los tratamientos de ortodoncia más populares en la actualidad es Invisalign. Los alineadores de Invisalign son casi invisibles y ofrecen beneficios increíbles frente a los retenedores metálicos tradicionales.

Por ejemplo, los pacientes pueden quitarse los alineadores cuando comen sus alimentos favoritos y la salud dental estándar en el hogar es mucho más fácil de mantener. Por eso, muchos ortodoncistas aspiran a especializarse en tratamientos Invisalign.

Con el aumento de ortodoncistas que usan sus opciones de tratamiento, Invisalign ha encontrado una manera de «clasificar» a los ortodoncistas en función de su experiencia. Básicamente, esto permite que los pacientes, vean la «clasificación» de Invisalign de un ortodoncista para tomar decisiones más informadas sobre su tratamiento. De ello se deduce que cuantos más casos realiza un ortodoncista con Invisalign, más experimentado y confiable es.

¿Qué implica el reconocimiento Invisalign Diamond Apex Provider?

Invisalign Diamond APEX Provider, categoría de la clínica dental Nieto y Llorens, es la distinción de mayor nivel que concede Invisalign a un ortodoncista. Hasta hace unos meses, el mayor reconocimiento era el nivel Diamond, que se basaba en haber atendido a más de 150 pacientes con alineadores en los últimos 12 meses. El nivel concedido por Invisalign. Diamond APEX Provider a la clínica Nieto y Llorens sólo se concede a aquellos doctores especializados y con mayor experiencia.


En primer lugar para obtener esta cualificación, hay que realizar un curso de capacitación para poder conseguir el certificado Invisalign Provider. Éste certificado además permite diferenciar a los odontólogos expertos en esta técnica de ortodoncia según distintos tipos de categorías premiando a aquellos ortodoncistas con más experiencia según el número de pacientes que han tratado en 12 meses.

 

¿Sabes en qué consiste la Ortodoncia invisible Invisalign?

Es un tratamiento que tiene su origen en EE.UU. y que llegó a Europa en 2001. Actualmente es muy apreciado entre los profesionales y pacientes por sus múltiples ventajas respecto al procedimiento tradicional.

 

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento Invisalign?

  • Alineadores fabricados a medida, con lo que el paciente tiene mínimas molestias
  • Estética: Los alineadores son transparentes y pasan casi desapercibidos.
  • Comodidad: El paciente puede quitarse los alineadores para comer.
  • Previsión: El cliente puede ver cómo quedarán sus dientes tras el tratamiento gracias a nuestro software de última generación.
  • Sonrisa perfecta y precisión: El ortodoncista puede diseñar una sonrisa personalizada para el paciente, que se moverá de una forma precisa con los alineadores.
  • Tratamiento indoloro: Es un tratamiento sin dolor gracias a que los alineadores son flexibles.
  • Tratamiento de duración media: El tratamiento tiene una duración total que oscila entre 7 y 18 meses.
  • Alineamiento eficaz: el tratamiento con los alineadores invisalign resulta muy eficaz para alinear los dientes.
  • Tratamiento válido también para adolescentes: También pueden utilizarlo con alineadores especiales para ellos.

 

NUESTRA CLÍNICA

Somos Diamond Apex Provider en Invisalign, lo que garantiza la calidad de todos nuestros tratamientos de ortodoncia invisible. Si quieres más información sobre el tratamiento de ortodoncia invisible o sobre cualquier otro tratamiento en nuestra clínica puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Formulario de Contacto

    Clínica en Madrid

    Clínica en Valencia