fundas invisalign

Al sonreir, nuestro cuerpo libera endorfinas, que nos ayudan a descargar el estrés acumulado, y a sentirnos más felices y serotoninas, esenciales para lograr un estado de ánimo positivo.

Sin embargo, muchos de nosotros tendemos a ocultar la sonrisa, al sentirnos acomplejados por nuestra dentadura, así como tratamientos convencionales de ortodoncia.

Por eso, en Nieto & Llorens hoy más que nunca queremos hacerte sonreír y ayudarte a olvidar todo tipo de inseguridades. Nuestro propósito es lograr que luzcas una bonita sonrisa, buscando la mejor opción para ti, alcanzando el objetivo que realmente quieres.

Si en numerosas ocasiones has oído hablar de aparatos molestos y poco estéticos, que cubren la dentadura de alambres, como los brackets, es probable que tu actitud hacia ellos sea de rechazo. No obstante, queremos informarte de que existen numerosas innovaciones tecnológicas en los tratamientos dentales que permiten solucionar cualquier problema sin ocasionar molestias y que además, cumplen con las exigencias estéticas de cualquier paciente pasando totalmente desapercibidos a una distancia social.

Tratamiento Invisalign

El tratamiento innovador que queremos presentarte hoy es Invisalign, un aparato invisible que alineará tu dentadura a la perfección. Te permitirá comer, cepillarte los dientes o realizar cualquier actividad con total normalidad, ya que se puede retirar en cualquier momento.

Si te preguntas como funciona, es muy sencillo: este aparato endereza los dientes utilizando alineadores casi invisibles hechos a medida. Cada dos semanas, unos alineadores se reemplazan por otros, provocando que los dientes se desplacen semana tras semana gradualmente hasta alcanzar la posición final proyectada.

El proceso se realizará de la siguiente manera:

  • En primer lugar, analizaremos los pros y los contras para ayudarte a tomar la mejor decisión para tí.
  • Posteriormente, un especialista tomará impresiones de tu dentadura , que permitirán realizar un estudio detallado de tu anatomía.
  • Finalmente, las impresiones serán enviadas a Estados Unidos, donde se fabricarán los alineadores.

Podrás comprobar la evolución del proceso de alineamiento mediante un programa de ordenador y descubrir tu sonrisa final cuando haya finalizado el tratamiento.

En nuestras clínicas dentales en Valencia y Madrid, estaremos encantados de atender cualquier duda o sugerencia sobre el tratamiento Invisalign o cualquier otra pregunta que te preocupe. ¡Te recibiremos encantados!

Además sólo este mes podrás disfrutar de un 25% de descuento en tu tratamiento Invisalign. Pide tu cita sin compromiso aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.