invisalign madrid valencia

La ortodoncia te permite corregir la dentadura cuando esta afecta a la funcionalidad o la estética de tu día a día. Actualmente, el sistema de ortodoncia más aplicado en la Clínica dental Nieto & Llorens es Invisalign, un sistema totalmente transparente y que te permite llevar tu día a día con la máxima normalidad, sin que nadie se de cuenta, mientras cuidas tu salud bucodental.

Invisalign es un procedimiento en el que a través de férulas removibles y transparentes, corriges tu dentadura con la máxima discreción. Y es que es increíblemente cómodo, ya que puedes ponértelo y quitártelo según las circunstancias.

Olvídate de las llagas y los dolores que causan los brackets convencionales. Con la ortodoncia transparente todos esos problemas quedan en el pasado.

Primero realizamos un estudio virtual y totalmente personalizado donde buscamos el resultado final, conjuntamente con el paciente. De esta manera, el resultado será mucho más preciso que utilizando otras ortodoncias.

Cuida tu salud bucodental y encuentra tu mejor sonrisa ahora con la ortodoncia invisible Invisalign.

Contacta con la Dra. Esther Llorens a través del formulario de contacto o acércate a nuestras clínicas dentales en Madrid o Valencia, ¡estamos encantados de ayudarte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.