quitando funda dental boca

Muchas personas tienen  los dientes mal alineados o torcidos desde hace mucho tiempo y se han acostumbrado a ver su sonrisa deteriorada y, en muchas ocasiones, oculta porque no se sienten lo suficientemente confiados para mostrarla.

Sin embargo, muchas de esas personas, no disponen de la información necesaria sobre todos los avances y las nuevas técnicas dentro del campo de la ortodoncia. Prácticamente cualquier problema estético y de salud dental puede solucionarse de una manera rápida y efectiva. Las innovaciones tecnológicas en los tratamientos dentales han conseguido una amplia variedad de técnicas para solucionar cualquier problema y ofrecer una sonrisa perfecta al paciente.

Uno de esos tratamientos innovadores es Invisalign, consistente en unos alineadores extraíbles fabricados a medida del paciente, invisibles, y que cumplen de manera excelente la función de alinear los dientes. La novedad es que la persona puede llevar a cabo todas sus actividades sin problema, ya que no lleva brackets ni otro tipo de aparato molesto en la boca. Se pueden quitar en cualquier momento para comer, cepillarse los dientes u otra actividad. El usuario tiene plena libertad y ni siquiera se da cuenta de que los lleva. Además cumplen con las exigencias estéticas de cualquier paciente, ya que a una distancia social, pasan totalmente desapercibidos.

El especialista tomará impresiones de los dientes del paciente para tener un registro detallado de su anatomía y lo enviarán a Estados Unidos, donde tras una prescripción realizada por el ortodoncista, se fabrican los alineadores Invisalign. Después,  el paciente podrá comprobar mediante un programa de ordenador cuál será el proceso de alineamiento, de tal forma que podrá ver la evolución de sus dientes con los alineadores puestos y descubrir cómo será su sonrisa final cuando haya terminado el tratamiento.

Cada dos semanas, el paciente cambiará los alineadores según prescripción del ortodoncista y comprobará cómo se va desarrollando el proceso y cómo los dientes se van alineando poco a poco sin prácticamente notar molestias.

En nuestras clínicas dentales, estaremos encantados de atender cualquier duda o sugerencia sobre el tratamiento Invisalign o cualquier otra pregunta que te preocupe. Te recibiremos con la mejor de nuestras sonrisas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.