colocando funda dental invisible

En nuestras clínicas dentales sabemos que la sonrisa es uno de los primeros rasgos en los que se fijan el resto de personas de nosotros. Una sonrisa sana es un pilar fundamental tanto para nuestra salud como para nuestra vida social.

Además, nuestra boca puede decir más cosas de nosotros de lo que nos creemos. La boca, junto a los ojos, son los principales focos de atención mientras estamos manteniendo una conversación con alguien.

Por ello, tanto en Madrid como en Valencia, aconsejamos tener una buena salud bucal, ya que gracias a ella podemos comer, hablar, sonreír y besar. Recuerda que, la sonrisa sana es contagiosa y mejora el ánimo de las personas de tu alrededor.

Por otro lado, apenas se le da la importancia que merece a los grandes beneficios que nos trae el simple hecho de sonreír, y no sólo para la persona que sonríe sino también para las personas que la rodean.

La ortodoncia invisible

Todo el mundo sabe los beneficios que tiene poder disfrutar de una sonrisa sana y que muestre una gran salud bucal, un aliento que huela bien y, los dientes limpios y alineados gracias a una ortodoncia invisible. Nadie quiere tener una sonrisa que refleje el poco cuidado diario que se le dedica a la higiene y salud bucodental.

Por desgracia, todavía hay muchas personas que no sonríen de forma asidua. Uno de los principales motivos es tener una baja autoestima, causada por una inseguridad con la estética de sus dientes y no por no realizar una buena higiene dental diaria.

El hecho de tener los dientes mal colocados, puede hacer que una persona no quiera sonreír, tenga complejo con su boca y se sienta incómoda mientras mantiene conversaciones.

Por suerte, la tecnología avanza cada vez más rápido y se ha diseñado una ortodoncia invisible, para recuperar tu sonrisa sin las desventajas de una ortodoncia de toda la vida, es decir, aquella en la que se muestran los alambres.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Una ortodoncia invisible aporta más ventajas de las que puedes imaginar y menos de las que conoces: los alineadores son transparentes, ideales para aquellas personas que puedan sentir vergüenza, se fabrican a medida y apenas hay molestias a lo largo del tratamiento, el paciente puede quitárselos para comer o para su higiene bucal diaria, los dientes se mueven con mayor precisión, es un tratamiento totalmente indoloro, garantizan un buen aliento…

Si estás buscando una Clínica dental en Madrid o en Valencia ven a conocernos. Contamos con los mejores profesionales innovando diariamente y con las últimas y más eficientes tecnologías para ofrecerte un servicio completo y cercano.

Si necesitas resolver tus dudas sobre la ortodoncia invisible, no lo dudes: ven a conocernos o contacta directamente con nosotros. En nuestra Clínica Dental sonreír es fácil. Te asesoramos, buscamos la solución que mejor se adapta a ti, te proponemos facilidades económicas, ponemos nuestro corazón en cada paciente y… recuerda que “una sonrisa vale más que mil palabras”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.