sonrisa labiospintados

En nuestra clínica dental Nieto y Llorens el objetivo es ofrecer el mejor servicio bucodental posible a nuestros pacientes, para ello disponemos de los mejores profesionales y los medios de última generación necesarios. Como siempre aconsejamos, es imprescindible visitar al dentista mínimo cada seis meses. Es la mejor manera de prevenir cualquier tipo de afección bucodental. Estos son los tratamientos que más nos demandan en nuestras clínicas dentales:

Diseño de sonrisa

Muchas personas están incómodas con la forma, tamaño y posición de los dientes, algo que les influye de manera negativa a la hora de sonreír. Para evitar esto, los especialistas en estética dental conseguirán la mejor sonrisa posible en base a la forma de la cara del paciente, su color de piel, sus proporciones, etc. El objetivo es que ninguna persona tenga complejos cuando desee sonreír abiertamente y en nuestras clínicas dentales podrás conseguirlo sin problemas.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es uno de los tratamientos estéticos más demandado de la actualidad debido a su sencillez y a los excelentes resultados que ofrece en la mayoría de los casos. Lo que más gusta a los pacientes es que pueden aplicarse el agente blanqueador en su domicilio durante una o dos semanas o también un tratamiento más reducido en la clínica mediante sesiones con luz especial. En cualquier caso tu sonrisa no será igual después de un tratamiento de este tipo.

Carillas dentales

Este tratamiento está indicado para corregir pequeños defectos de forma, tamaño o color en los dientes mediante la adherencia de unas finas láminas de resina o porcelana sobre la superficie dental. Para que se entienda mejor, sería algo parecido a colocar uñas con mejor aspecto sobre las originales, sólo que en el caso de las carillas, el material es más resistente y duradero y los resultados son realmente espectaculares.

Endodoncia

La endodoncia es otro de los tratamientos más requeridos por nuestros pacientes. Los populares “empastes” consisten en la eliminación de tejido infectado del interior del diente y que puede afectar a elementos estructurales como la encía o el hueso. Después de limpiar los conductos radiculares se procede al sellado de los mismos mediante un material especial que impide la llegada de bacterias e insensibiliza el diente para cumplir con normalidad sus funciones.

Ortodoncia

Mediante este tratamiento, los pacientes consiguen alinear perfectamente sus dientes con distintas técnicas, como los brackets tradicionales o nuevos procedimientos con una gran innovación tecnológica como Invisalign, la llamada ortodoncia invisible, en la que el paciente lleva puestos unas férulas transparentes removibles que pasan desapercibidas y no interfieren en su día a día. Por otro lado, en nuestra clínica Nieto y Llorens, nos preocupa mucho la salud bucodental de los niños y, en el caso de la ortodoncia, tenemos tratamientos 

Odontopediatría

La odontopediatría se encarga de la prevención y el tratamiento bucodental de los niños. El odontopediatra también se encarga de manejar el comportamiento de los niños en la consulta, es decir, tratar de contrarrestar el posible miedo que tengan al dentista y darles toda la confianza que necesitan para que acudan al odontólogo con total tranquilidad. Otra tarea muy importante de este especialista es aconsejar a los padres sobre la higiene que deben seguir los niños.

Estos son los principales tratamientos que ofrecemos en nuestras clínicas dentales en Valencia y Madrid. Si tienes que hacer cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. Queremos ayudarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.