chica sonriendo

¿Cómo conseguir la sonrisa perfecta? La sonrisa que mejor encaja con cada persona es posible.

A la hora de disponer de una sonrisa perfecta no solo es importante un blanco reluciente de los dientes, también es necesario tener en cuenta los ángulos de las piezas dentales. Entre los hombres, es más corriente que tengan ángulos más rectos, mientras que las mujeres tienen ángulos más redondeados.

Una sonrisa perfecta tiene que ver con la arquitectura gingival que forman los dientes, labios, encías y rostro al unísono y el color, forma y tamaño de los dientes juega un papel muy importante para conseguir una buena armonía. Se puede crear una línea imaginaria que conecte los dientes centrales con los caninos, dejando los laterales levemente debajo de esa línea de sonrisa. Puede haber pequeñas asimetrías siempre que los dientes no sobrepasen esa línea.

En las dentaduras masculinas podemos observar que los dientes centrales y laterales son más dominantes y tienen troneras incisales más pequeñas, aparte de los ya mencionados ángulos rectos. En las mujeres sin embargo, los dientes centrales son más dominantes y los laterales más pequeños, se acentúan las troneras incisales debido a los ángulos más redondeados. Esto hace que la sonrisa femenina sea más suave y agradable para la vista.

Sin embargo los tipos de sonrisas no son intercambiables, y aunque suele haber características comunes, cada persona tiene su propia sonrisa y debe explotar todas sus posibilidades para que sea lo más perfecta posible. En nuestra clínica dental de Chamberí vienen muchos pacientes con una sonrisa en mente que quiere conseguir pero antes es preciso un examen previo del odontólogo para confirmar si es posible lograrlo, porque un tratamiento estético dental no debe estar reñido nunca con la salud bucodental y los especialistas deben ser los encargados de confirmar la compatibilidad de un tratamiento estético según los problemas bucales que pueda tener una persona.

Nuestros expertos en tratamientos estéticos le asesorarán convenientemente para conseguir la mejor de las sonrisas posibles y le recomendarán tratamientos específicos para ello. Dada nuestra experiencia disponemos de los mejores medios y las técnicas más innovadoras para conseguir que sonrías sin ningún problema y puedas sentirte cómodo/a con tu nueva dentadura.

No dejes de visitar nuestras clínicas dentales, tenemos el tratamiento perfecto que se ajustará a tus necesidades bucodentales, porque sabemos que una sonrisa bonita y sana se puede conseguir perfectamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.